WAGO LIGHTING MANAGEMENT

El avance de la iluminación a gran escala con WAGO.

WAGO Lighting Management se adapta a cualquier edificio, escalable para incluir diferentes tecnologías y de fácil puesta en marcha.

Reduce el coste gracias a su eficiencia.

Este tamaño de nodo permite la iluminación de áreas de hasta 3000m2 , perfecto para salas grandes de instalaciones de producción y almacenes: zonas de gran demanda de iluminación eficiente y facilidad de explotación.

WAGO Lighting Management combina componentes de hardware predefinidos con un software para configurar muy fácilmente.

El navegador web estándar del controlador proporciona flexibilidad permitiendo configurar la iluminación para cualquier aplicación.

Se configura sin programación.

La solución de control de iluminación inteligente de WAGO ofrece una interfaz fácil de usar y compatible con los conceptos Human Centric Lighting (HCL).

WAGO Lighting Management también admite una gran cantidad de sensores DALI de diferentes fabricantes y es compatible con el estándar DALI-2, lo que abre una amplia gama de nuevas aplicaciones.


En el siguiente link puede descargar el catálogo sobre Lighting Management: https://www.dicomat.com/wp-content/uploads/catalogos/WAGO_Aplicaciones%20Iluminaci%C3%B3n_1.2_EN.pdf

Si necesita más información puede contactar con nosotros: clientes@dicomat.com o por teléfono a nuestras delegaciones o la oficina principal (91 662 13 62)