Transformadores enchufables

picoMAX transformadoresLos nuevos transformadores WAGO enchufables con salida de corriente baja y conectores picoMAX® enchufables específicos para corrientes bajas hasta de 32A.

Los transformadores de corriente pueden conectarse en cualquier lugar con altas corrientes que no pueden ser procesadas directamente.

WAGO ha introducido una nueva variante específica para estas corrientes hasta 32A: El transformador enchufable con salida de corriente baja que convierte la corriente primaria nominal en corriente secundaria eléctricamente aislada de 320mA. En un rango de medición entre 0.8-32 A y en combinación con módulos de medición de 3 fases desde WAGO I/O SYSTEM 750, la clase de precisión 0.5 se cumple para EN 61869-2.

 

picoMAX transformadores_2La tecnología de conexión enchufable picoMAX® permite una instalación fácil de los cables secundarios. Gracias a sus pestañas laterales estos transformadores se pueden conectar en serie. Por ello es posible instalarlos especialmente para ahorrar espacio con los fusibles electrónicos de 3 fases con una distancia entre fases de 17,5mm. Basado en estas dimensiones, el diseño especial y la alta precisión, la serie 855 de transformadores de corriente enchufables son adecuados para usar en toda las cajas de distribución.