Tomas de tensión fáciles y seguras de conectar

Conexión sin herramientas: Las nuevas tomas de tensión con conectores aislados de desplazamiento registran la tensión medida de un cable aislado con un giro de muñeca.

La grabación de datos continúa es un requisito previo esencial para la gestión de energía sostenible. Además de la información detallada del uso eléctrico, incluye principalmente información significativa sobre el voltaje (tensión).Tomas de tensión

Utilizando estas tomas de tensión, la gestión del voltaje puede ser segura y fácil de tomar. Las tomas de tensión de la serie 855 están equipadas con conectores aislados de desplazamiento, por lo que los cables aislados se pueden conectar con un giro de muñeca sin necesidad de herramientas. Porque no hay separación del conductor implicado, son particularmente adecuados para la instalación retroactiva de los sistemas.

Las tomas de tensión están disponibles para secciones desde 2.5 mm² a 6 mm² y desde 10 mm² a 16 mm².

El circuito de tensión está previsto con un fusible integrado de 2A, que satisface la protección contra cortocircuito y sobretensión indicado en DIN VDE 0100. La serie 855 de tomas de tensión están disponibles para conectores WAGO-I/O-SYSTEM 750 y módulos de medición de 3 fases. Los datos de medición son grabados, procesados y transmitidos. En relación con bobinas Rogowski, así como con transformadores enchufables o de núcleo abierto, las corrientes y voltajes pueden grabarse. WAGO ofrece una amplia gama para la grabación de datos de energía.