Starterkit KNX/IP

El starterkit KNX/IP, es un equipo subvencionado destinado a demo, laboratorio o prototipo y disponible 1 unidad por cliente.

starterkit KNXIncluye el nuevo controlador KNX/IP para Automatización en Edificios ref. 750-889 con un procesador más rápido, Tarjeta SD y doble puerto Ethernet con switch interno: la solución KNX más innovadora para automatización de sistemas en edificios, que permite añadir módulos I/O Analógicos y Digitales, así como DALI, Modbus, etc.

También incluye una mejora de integración entre ETS y CoDeSys. Combinado con una memoria de programa que duplica su capacidad y una memoria de datos que es cuatro veces mayor, proveen de capacidad para tareas con máxima complejidad. El controlador incluye 2 puertos ETHERNET con switch integrado. La ranura para tarjeta SD ofrece capacidad de almacenaje adicional para data logger y permite actualizar firmware y software en el futuro.

El controlador incluye un pulsador con una dirección de IP permanente que puede configurarse también vía software desde el PC.

Usando la programación libre CoDeSys(estándar IEC 61131-3) del controlador KNX IP 750-889 se vincula, controla, regula y monitorizan todos los dispositivos KNX a través del módulo KNX/TP 753-646.

Puede descargar el folleto con la información en este enlace.