Solución WAGO KNX/DALI – Máxima flexibilidad

Con el controlador KNX IP, Wago ofrece un producto que permite enlazar el mundo KNX con el mundo Ethernet, convirtiéndolo en un mundo libremente programable. Este controlador permite comunicar con sub-buses como KNX TP, Dali, EnOcean, Modbus RTU,… y además dispone de comunicación con Modbus/TCP (UDP).

El módulo DALI Multi-Master de Wago es una interface que controla una línea de DALI de hasta 64 reactancias. Ofrece la posibilidad de integrar fácilmente, dentro del mismo cableado, multisensores DALI (presencia y luz constante) y pulsadores. El programa gratuito WAGO DALI Configurator permite configurar los componentes DALI, direccionarlos, crear grupos, crear escenas y hacer diagnósticos de la instalación de forma simple.

Añadiendo el módulo de KNX TP1 al controlador KNX IP, además de un controlador programable, añadimos a la instalación un acoplador de línea/área de KNX IP, permitiendo intercambiar información entre componentes KNX de par trenzado, KNX IP y los componentes de DALI.

En el caso de edificios con redes con otros protocolos de comunicación, se puede integrar el módulo DALI Multi-Master de Wago a otros controladores WAGO, como por ejemplo, controladores Bacnet IP o Bacnet MS/TP.

Esquema DALI