Simplificando lo esencial – Nuevas bornas SMD PCB de WAGO serie 2065

La última innovación de WAGO proporciona a la industria una gran capacidad de terminación en una huella ultra compacta

2065_1Con solo 2.7mm de alto, las bornas SMD PCB de la serie 2065 tienen un diseño compacto y permite utilizar cualquier tipo de conductor de sección 0.2 a 0.75 mm² en aplicaciones LED con espacio restringido. Están disponibles en dos variantes, con tecnologías de conexión originales de WAGO Push-In Cage Clamp® o Push Wire®.

Este nuevo diseño compacto reduce considerablemente las sombras en el circuito y proporciona a los ingenieros libertad adicional para diseñar módulos LED y sistemas ópticos, porque la principales aplicaciones LED -bajo voltaje, sistemas cerrados…- requieren de protección contra contacto accidental. El rango de voltaje está basado en las bornas de configuración de 1 polo y la serie 2065 está diseñada para cubrir hasta 9A.

Fácil de utilizar

2065_2La conexión original de WAGO Push-in CAGE CLAMP®, suficientemente probada en la industria, permite insertar directamente a mano o con robot conductores sólidos. Una herramienta de operación facilita la apertura de la clema con conductores semirrígidos o flexibles. La herramienta de operación incluye un embudo para facilitar la inserción del conductor.

Además de las aplicaciones de módulos LED estándar y chip-on-board, la serie 2065 con sus características únicas puede utilizarse en aplicaciones de iluminación, conexión de sensores y otros componentes, proporcionando una alternativa atractiva a la soldadura manual en espacios reducidos.

 

Modelos PUSH WIRE® para ahorrar más espacio

La serie 2065 de WAGO está también disponible con conexión WAGO PUSH WIRE® para conductores rígidos. Estos modelos no tienen botones de presión para hacerlas más delgadas, permitiendo colocarlas una al lado de otra, incluso juntas, en lugares donde sólo se utilizan conductores rígidos.

Toda la gama – amplia variedad de bornas SMD

2065_3

 

Además de la serie 2065, WAGO cubre una extensa gama de producto con las series de bornas PCB para aplicaciones SMD, 2059, 2060, 2061 y 297 con secciones de conductor de 0.14–1.5 mm²

Todas las bornas WAGO SMD PCB están disponibles en cinta y carrete para montajes automatizados.