Serie 222 de WAGO instalada en el Flagship de ZARA Madrid, su tienda más grande en el Mundo

Los conectores de instalación rápida WAGO serie 222 están instalados en el nuevo ZARA de Madrid, a día de hoy el más grande del Mundo. La aplicación de estos conectores son las conexiones en cajas de derivación, consiguiendo múltiples ventajas para la instalación como ser 100% libres de mantenimiento. Además de la calidad de la conexión, tanto para cable rígido como flexible, el ahorro del tiempo en su instalación ha sido clave para la exitosa apertura en tiempo record. La conexión, con tecnología original WAGO CAGE CLAMP®, favorece los objetivos energéticos de Inditex de reducir un 20% el consumo de energía.


El edificio de Zara cuenta con 6.000 m2, 4 plantas y 4 puertas de acceso: dos principales en la planta baja accesibles desde Nuevos Ministerios y otras dos en la parte posterior que dan acceso a diferentes plantas. El edificio, situado en el pleno centro financiero y económico de Madrid en Nuevos Ministerios es el nuevo flagship de Zara, siendo a día de hoy en su tienda más grande del Mundo.

 

Los conectores de la serie 222 están disponibles en 2,3 y 5 polos, validos hasta 32A y cables de 4mm2. Son bornas libres de halógenos y plástico VO, además de incluir un útil punto de test.

Oficina Comercial y Soporte Técnico en Madrid, Barcelona, Bilbao, San Sebastián, Segovia, Sevilla y Vigo.

Telf. Atención al cliente: 902.999.872   Web: www.dicomat.com