Pro2 Nuevas fuentes de Alimentación WAGO

Pro2 es la nueva línea de Fuentes de Alimentación de Wago que establece nuevos puntos de referencia en la parametrización y comunicaciones dentro de la Industria.

La nueva serie Pro 2 incluye seis modelos distintos en un rango de 120-960 W y con una eficiencia de hasta el 96%.

Estas nuevas fuentes permiten comunicar con distintos buses de campo mediante sus módulos de comunicación enchufables.

Además cuentan con las características técnicas exclusivas de Wago de alto rendimiento como son el ToopBoost y PowerBoost, que permiten maximizar el tiempo de funcionamiento del sistema disminuyendo los costes de hardware.

Las fuentes incorporan un interfaz que les permite adaptarse a cualquier tipo de aplicación.

Los parámetros como la tensión de salida y la respuesta ante una sobrecarga pueden ser configurados a través del Software; el intercambio de información mediante comunicaciones se puede establecer mediante los módulos de comunicaciones enchufables.

También ofrecen funciones de monitorización que proporcionan información continua del estado y alarmas de la fuente para una monitorización perfecta en cada aplicación.

 

Los usuarios también tendrán la posibilidad de elegir el interfaz de comunicaciones que mejor se adapte con la Pro 2.

El módulo IO-Link estará ya disponible desde el lanzamiento y el resto de módulos de comunicaciones como Modbus RTU y Modbus TCP estarán disponibles con posterioridad.

Estas fuentes de alimentación de bajo consumo combinan una extraordinaria relación entre potencia y eficiencia, requiriendo menos espacio y generando menos calor dentro del cuadro de control.

Las fuentes Pro 2 también cuentan con capacidad de TopBoost y PowerBoost que mejoran el rendimiento.

El Toopboost proporciona una corriente de salida adicional del 600%, permitiendo una protección de hasta 15 ms en comparación con los interruptores automáticos convencionales.

El PowerBoost proporciona una corriente de salida adicional del 150% durante cincos segundos, proporcionando puntualmente la reserva de potencia necesaria a la carga, eliminando la necesidad de equipos sobredimensionados con su coste asociado.

Oficina Comercial y Soporte Técnico en Madrid, Barcelona, Bilbao, San Sebastián, Segovia, Sevilla y Vigo.

Telf. Atención al cliente: 916 621 362   Web: www.dicomat.com