Las bornas para circuito impreso y los conectores Multiconexión (MCS) de WAGO se utilizan  en la fabricación de ascensores (maniobra premontada, cuadros…) y en la producción de luminarias (reactancias electrónicas, balastros, reguladores, tiras de LED…)

Los conectores MCS son codificables y ofrecen seguridad máxima en la conexión entre macho y hembra, siendo posible accesorios como bridas para cable, placas anti-tirón, etc.  Existen cuatro familias de producto MCS: MICRO (paso 2,5),  MINI (p3,5mm) , MIDI (p5 y 5,08mm ; 7,5 y 7,62) y MAXI (p7,62mm).

 

Federleiste mit CCS-Anschluss, und intregierten Betaetigungsdruecker, 100% fehlsteckgeschuetzt, Rasterm. 3,5mm, kodierbar, mit 2 Rastnasen, mit Befestigungsflansch fuer Oberflaechenmontage

Tanto en ascensor como en iluminación se utilizan como estándar una amplia variedad de bornas de PCB, de entre las más de 35 series distintas del catálogo de Wago, con secciones desde 0,08 hasta 16mm2.  Se puede escoger paso, color, número de polos, marcaje…todo a medida de su proyecto.

253_257

La nueva familia para soldadura tipo SMD optimiza la industrialización de luminarias LED. Son además apilables sin pérdida de paso, reduciendo el número de versiones requeridas en inventario y los costes de producción.

Parallelschalten von Platinen mit Verbindungselement

Las bornas SMD (2059, 2060 y 2061) utilizan CAGE CLAMP® push-in y permite la conexión de cualquier cable (rígido o flexible) con o sin puntera. Incluye un pulsador de accionamiento para extraer el cable una vez conectado.