picoMAX, un sistema de conexión completamente distinto

La gama de conectores picoMAX reducen el espacio necesario un 30%, insertando completamente la hembra en el conector macho. Disponen de unas lengüetas de anclaje sobresalientes en el conector macho que garantizan un bloqueo seguro de la conexión.

picoMAX4

Los conectores picoMAX macho están disponibles en versión recta o acodada donde los pines están fabricados en cobre electrolítico y estañados, al igual que la barra porta corriente en el conector hembra lo que favorece una resistencia en el contacto muy baja.

El uso de poliamida V0 garantiza la soldadura por ola o THR (Trough Hole Reflow).

Los conectores picoMAX  hembra disponen de punto de prueba de 1mm diámetro, tecla de accionamiento, resorte de presión de acero inoxidable Cr-Ni de alta aleación y posibilidad de extractor integrado o manual para una sencilla manipulación.

picoMAX admite cualquier tipo de cable, su diseño facilita la introducción de cable rígido, con puntera o estañado sin necesidad de ninguna herramienta. Además es muy robusto, prueba de ello es la fiabilidad de la conexión hasta 20 g cumpliendo la norma IEC 60068-2-6

Dispone de versiones para conexión aérea a placa o a panel y posibilidad de codificación.

Protegido por patente, EP1850418A2

Consulte el catálogo