Nuevo maestro DALI: KNX/IP & DALI más unidos que nunca

El nuevo maestro DALI WAGO 753-647 utliza un nuevo software de configuración basado en Windows 7 u 8, que permite configurar y dar de alta todos los componentes DALI desde cualquier punto de la instalación al utilizar el nuevo controlador KNX/IP (750-889) basado en comunicaciones Ethernet. Este software permite configurar componentes como luminarias led o de fluorescencia, botoneras, detectores de presencia y nivel de luminosidad o incluso la iluminación de emergencia de la instalación.

grafico-dali

grafico-dali2El nuevo configurador genera documentación de los componentes DALI automaticamente para adjuntar a la documentación As-built del proyecto. Por otro lado, la exportación automatica de variables del software permite importar al proyecto de CoDeSys mediante archivos de simbolos reduciendo el tiempo de integración y los costes del proyecto . Este proceso de exportación y las librerias de las aplicaciones de KNX y DALI une más facil que nunca DALI y KNX/IP con una comunicación bidireccional.

El controlador KNX/IP permite configurar, diagnosticar y realizar lógicas de control con DALI y KNX/IP e incluso comunicarlo con otros sistemas dentro de las instalaciones del sector de la automatización de edificios como puedan ser BACNET/IP, MODBUS/TCP o LONWORKS.