Módulos de relé con amplio rango de voltaje de entrada

Con un amplio rango de tensión de entrada entre 24 V y 230 V, los nuevos módulos de la serie 857 de WAGO con relé miniatura, son ideales para proyectos de automatización donde coste y espacio necesitan ser optimizados.

 

857-359                     Características:

Carcasa compacta de 6,0mm de ancho.

Corriente de corte de 6 A,

Rango de temperatura de -40 ° C a 70 ° C

Rango de tensión de entrada de 24 V a 230 V

 

El módulo 857-359 con relé de conmutación miniatura, tiene un rango de aplicación tan amplio como su rango de entrada, desde los sistemas de I&C para equipamiento de conmutación de media y alta tensión, en aplicaciones de control o ingeniería ferroviaria y telecomunicaciones. Los costes de almacenamiento y mantenimiento se reducen sensiblemente porque una misma referencia cubre todos los rangos de voltaje estándar.

Este nuevo módulo de relé incorpora una variante con contactos de oro (857-369). Ambos modelos disponen de 6,0mm de ancho, carcasa para montaje en carril DIN y un perfil común, permitiendo a todos los módulos conectar en cualquier punto de conexión. Los nuevos módulos emplean conexión de tipo Clema Cepo Push-in la cual que es una conexión eléctrica de un alto grado técnico, técnica líder en la industria por su facilidad de uso y fiabilidad.

Los relés y optoacopladores se utilizan allí donde se necesite transmitir señales, dotar aislamiento galvánico, cambiar de nivel o amplificar una señal eléctrica. Estos dispositivos son adecuados para todo tipo de aplicaciones industriales: procesos y tecnología eléctrica, vehículos ferroviarios, construcción naval, así como cuadros de control.

Amplio rango de tensión de entrada de 24 V a 230 V, limitación de corriente continúa de 6 A, rango de temperatura entre -40 ° C y 70 ° C: los nuevos Módulos de la serie de WAGO 857 con relé de conmutación en miniatura se adaptan bien a diversas aplicaciones