JORNADA EXPRESS: Dicomat/Wago y Mas Ingenieros

Jornada organiza por DICOMAT-WAGO junto con MAS INGENIEROS para tratar temas sobre Soluciones eficientes para captura de datos en Industria y qué hacer con ellos; un punto de encuentro entre las tecnologías y sistemas. 

Tendrá lugar el próximo 16 de Febrero en el edifico Espaitec en Castellón. Se tratarán por parte de DICOMAT-WAGO soluciones en conectividad e interconexión con clema cepo (sin tornillo) y fichas de empalme serie 222 entre otros; así como Soluciones de control y aplicaciones genéricas para la medición de consumos, control de vibraciones e integraciones.

Por parte de Mas Ingenieros, se mostrarán las plataformas para captura y análisis de datos, su monitorización y la gestión de consumos y datos. 

Todo ello impartido por el Departamento de Ingeniería y Soporte Técnico de Dicomat-Wago y por Mas Ingenieros. 

Como novedad en este tipo de eventos, estará expuesto durante todo el día para poder realizar una visita el INFOLINER de WAGO, mostrando los ensayos extremos de laboratorio de los distintos componentes que fabrica WAGO en Alemania y Suiza: equipos de automatización y componentes de interconexión eléctrica, así como un amplio muestrario de cableado rápido para edificios, protecciones y sistemas de control / automatización.

En el Infoliner estarán varias personas que le explicaran el contenido así como mostrar las pruebas de ensayo.

Infoliner