Éxito en Smart Technology Forum de Mallorca

Éxito de participación en el Smart Technology Forum de Mallorca, con DICOMAT/WAGO patrocinador bronce

DICOMAT/WAGO ha sido patrocinador Bronce en el Smart Technology Fórum de KNX que se celebró en Palma de Mallorca los días 28 y 29 de Noviembre de 2017 y al que asistieron más de 200 profesionales del sector hotelero y de la automatización en edificios.

El evento se celebró en el emblemático edificio del Caixa Forum de Palma de Mallorca. Los asistentes aprovecharon el formato interactivo del Forum para aportar ideas y opiniones sobre los Hoteles 4.0.

Durante las ponencias y mesas redondas en el Forum se dieron a conocer soluciones inteligentes e innovadoras para el control y la automatización de las múltiples aplicaciones del sector hotelero, con el objetivo final de mejorar la gestión interna de los establecimientos, optimizar la eficiencia energética, así como enriquecer la experiencia de sus clientes.

El primer día del Forum fue más técnico donde se presentaron soluciones para obtener la mejora de la gestión y eficiencia energética de los hoteles. Álvaro Mallol Director de Dicomat/Wago España presentó soluciones innovadoras y 100% libres de mantenimiento en su ponencia “Automatización eficiente desde el cuadro al punto de conexión”.

Oficina Comercial y Soporte Técnico en Madrid, Barcelona, Bilbao, San Sebastián, Segovia, Sevilla y Vigo.

Telf. Atención al cliente: 902.999.872   Web: www.dicomat.com