Evaluación sistemática para la Automatización Eficiente de Edificios “Sistema eu.bac”

Los auditores del “Sistema eu.bac” de WAGO apoyan a operadores de edificios y expertos    de automatización en el logro de la eficiencia energética y la sostenibilidad.08c02320

Al unirse la Asociación Europea de Control y Automatización de Edificios (“Sistema eu.bac”), WAGO amplia estratégicamente el alcance de sus operaciones de automatización de edificios: Siete miembros del personal de WAGO de la división de Proyectos de Ventas de Automatización de Edificios forma parte de un grupo de formación especial de auditores “Sistema eu.bac”. Este grupo realiza auditorías para ayudar a crear transparencia y proporcionan a los operadores una información completa acerca de la tecnología de automatización utilizada en sus edificios. Esto permite a los miembros del grupo, colaborar con los operadores de edificios o los proveedores de servicios tipo ESE para crear procedimientos para la construcción de nuevos edificios o para la renovación de las unidades existentes.

La Certificación “Sistema eu.bac” se inició en 2013 para asegurar la incorporación total de tecnología de la construcción y automatización de edificios en el marco de la evaluación sistemática. El método de evaluación estandarizada se basa en datos científicamente probados y la norma europea DIN EN 15232. Las auditorías se llevan a cabo por reconocidos expertos formados y certificados de acuerdo con las especificaciones del “Sistema eu.bac”. Los operadores de construcción también se benefician de esta ayuda: La eficiencia y la sostenibilidad de los edificios pueden garantizarse mediante la evaluación sistemática basada en el “Sistema eu.bac” – ahorrando así costes energéticos y de operación durante toda la vida útil de un edificio.