CONTROLADOR KNX IP – Tecnología para el siguiente nivel

El Controlador KNX IP de alto rendimiento, es un PLC libremente programable que permite comunicar con una red KNX IP. El controlador es un dispositivo multitalento ideal para la automatización de edificios con una amplia gama de capacidades como: integración de funciones lógicas, registro de datos, monitorización de todos los componentes KNX, integración con otros protocolos…

750-889Junto con los módulos de Entradas y Salidas de WAGO-I/O SYSTEM 750, se pueden integrar otros sensores, actuadores y sub-buses (como DALI, EnOcean, MBus, MPBUS, Modbus RTU…), dentro del sistema del control KNX.

El controlador KNX IP se caracteriza por su potente procesador de origen industrial, lo que garantiza fiabilidad y robustez máxima. La gran capacidad de memoria permite tareas complejas. Si es necesario almacenamiento adicional como para visualizaciones Web o registros de datos, la ranura SD permite incorporar una tarjeta.

La tarjeta SD también es ideal para funciones de backups, restauración y actualizaciones de firmware futuras.

El controlador puede integrarse dentro de la topología de líneas de la red Ethernet y conectarse a la red KNX IP mediante sus 2 puertos Ethercat con switch integrado.30