COMPONENTES RÁPIDOS Y FIABLES

 Componentes rápidos y fiables instalación eléctrica con IP2o, Dicomat/WAGO, ofrece soluciones unas soluciones óptimas.

Generalmente para alimentación y control de luminarias, emergencias y cajas de puesto de trabajo.

CAGE CLAMP copiaTodos los componentes WAGO incluyen conexión sin tornillo, tipo resorte de presión, original, mejorando sensiblemente la calidad de las mismas, así como reduciendo los tiempos de instalación y eliminando mantenimiento. Otra gran ventaja es la posibilidad de reutilizar material en futuras remodelaciones, aspecto especialmente interesante en edificios de oficinas con frecuentes cambios de disposición de salas y puestos de trabajo.

El Departamento de Edificación de Dicomat/Asetyc colabora con soluciones para Automatización de Edificios (LEED, Eficiencia Energética, Control Iluminación, HVAC, Medición Consumo…) y ofrecen propuestas innovadoras para conseguir instalaciones eléctricas de baja tensión que minimicen el coste y beneficien a la par las tareas de mantenimiento, especialmente interesantes en el sector terciario.

-Instalación convencional

Wago fabrica en Alemania bornas y clemas de derivación rápida sin necesidad de utilizar herramientas: series 221, 222 y 862, útiles para cable rígido y flexible hasta 4mm2 y 32A.

862_2533_000_de_deuWAGO_221

-Instalaciones con cableado rápido

Permiten ahorrar hasta el 70% del tiempo de instalación con un coste competitivo en la factura inicial de materiales. Con protección IP20, utiliza conectores Macho/Hembra, cajas de derivación con conectores, bloques de derivación T/h y latiguillos RZ1-K personalizables en longitudes desde 10cm para cada obra.

Winsta variosLas clásicas cajas de derivación se convierten en conectores de una entrada y hasta 7 salidas. Se alimentan con un conector desde el principio de línea o caja anterior y por medio de latiguillos RZ1-K pre confeccionados a medida con conectores Macho/Hembra, alimentan los distintos dispositivos como luminarias, puestos de trabajo, emergencias, etc., que, a su vez, disponen de un conector encastrado.

Existe gran variedad de conectores para distintas necesidades desde 2 hasta 7 polos para alimentación y control tipo DALI, KNX, LON, 1-10V, etc. tanto monofásico como trifásico.

La familia WINSTA dispone de diferentes colores y codificación mecánica que evitan errores en la instalación y facilitan mantenimiento: negro y blanco para luminarias y puestos de trabajo, rojo para líneas SAI, azules para DALI, naranja para LON, marrón para conmutación…