Borna SMD conexión en lado oscuro de los módulos LED

Borna SMD 2070 pasa-circuito
La nueva borna SMD serie 2070 de WAGO son bornas pasa-circuitos que permiten el cableado en el lado oscuro de las placas con LED, minimizando la sombra sobre la placa y simplificando el cableado.

Dichas bornas SMD son perfectas para simplificar las terminaciones a los módulos LED lineales y las luminarias ultraplanas.

Desde tan sólo 1.1 mm de alto para unificar la distribución de luz, estas bornas SMD son válidas para cables rígidos y semi-rígidos desde 0.2 hasta 0,75 mm²  lo cual permite que sean utilizadas en un amplio espectro de aplicaciones.

Por otra parte una gran ventaja es la optimización del cableado posterior para la conexión de los módulos, que optimiza la fabricación de luminarias. 

Fácil de utilizar

Antes que nada destacar que la conexión es WAGO Push-in CAGE CLAMP®, probadas en la industria desde el año 2000. También permite conectar conductores rígidos que finalizan con la introducción directa del mismo en el punto de conexión: fácil y sin herramientas, permitiendo además cableados robotizados..

Además para cables semi-rígidos existe un punto de utilización con herramienta que permite la conveniente apertura del punto de conexión de la borna, también útil para la retirada de todo tipo de conductores. Esta versatilidad hace que las bornas pasa-circuito de WAGO serie 2070 sean perfectas para el cableado manual y automatizado. 

Opcionalmente variantes de la serie 2070 están equipadas con una cubierta que oculta el punto de la unidad de sujeción desde el frontal del módulo creando una cubierta “sin costuras”.

Además la cubierta proporciona un centro en la superficie de contacto para automatizar la compatibilidad pick-and-place.

Las altas distancias de separación y fugas permiten el uso de las nuevas bornas WAGO hasta 500V de acuerdo a la normativa EN60598-1., además los puntos de sujeción marcados son opcionales y ayudan a prevenir posibles errores.

Oficina Comercial y Soporte Técnico en Madrid, Barcelona, Bilbao, San Sebastián, Segovia, Sevilla y Vigo.

Telf. Atención al cliente: 902.999.872   Web: www.dicomat.com