221 en Línea – Conexión KNX

 

WAGO 221 ahora en Línea, Conector para KNX y universal:

La borna para instalación serie 221 es útil para conectar secciones de cable desde0,2mm2 hasta 4mm2, apta para conexión KNX (0,5mm2)

Este nuevo conector EN LINEA completa la serie WAGO 221 existente ofreciendo una geometría ideal para espacios más estrechos.

Puede conectarse a cualquier tipo de cable (rígido o flexible) pelado 11mm (existe una guía en el propio conector para facilitar el pelado correcto).

No requiere herramientas adicionales para conectar el cable (sin destornillador), ofrece una conexión estanca al gas (sin oxidación en el punto de conexión), evitando falsos contactos y caídas en la intensidad nominal de la conexión.

Una conexión fiable y 100% libre de mantenimiento.

El conector 221 para KNX es muy fácil de utilizar: Pelar el conductor 11mm, abrir el punto de conexión levantando 90º la palanca naranja, insertar el cable hasta el final y bajar la palanca.

La carcasa transparente de la serie 221 permite ver la correcta inserción del cable.  El conector tiene además dos puntos de test: en la parte superior y bajo la palanca marcada con logo WAGO.

Existen también accesorios para fijarlas si el instalador no quiere dejar la conexión aérea: una conexión rápida, sencilla y fácil.

Tlf.916 621 362; www.dicomat.com ; www.wago.es