WINSTA ® System Box — Conexiones para edificios

Winsta system box

La nueva caja de WAGO WINSTA® System Box ofrece una solución personalizada y compacta para aplicaciones en instalaciones eléctricas, como la distribución de potencia y de sistemas de control.

La nueva caja WINSTA® System Box proporciona libertad para obtener la máxima funcionalidad en control de edificios. La caja es configurable, con la posibilidad de definir el número de conexiones y asignar a cada una la configuración adecuada para la aplicación que se requiere. Las salidas disponibles en las cuatro paredes de la caja, pueden equiparse con conectores rápidos de WAGO de las series de WINSTA MINI, MIDI y conectores KNX – la compatibilidad con conectores RJ-45 estará disponible a final de año. La caja puede incorporar un carril DIN para montaje de componentes, incluyendo magnetotérmicos, fusibles y relés.

Entre las ventajas de las cajas WINSTA® System Box destacamos:

  • Personalización de la caja, posibilidad de configuración del número de slots y funcionalidad.
  • Fácil suministro de las salidas mediante todas las variantes de los conectores encastados de WINSTA® .
  • Instalación de componentes montados en carril DIN.

La caja WINSTA® System Box es ideal para una gran variedad de aplicaciones: control de iluminación con DALI, control de persianas con bus SMI, fusibles de protección, control de salas individuales, ….