Nuevo acoplador esclavo de E/S WAGO para CC-Link v2

Conecta los sistemas de WAGO al bus CC-Link como esclavo(750-325).

El nuevo acoplador v2 incluye una imagen de procesoocho veces superior a la versión anterior, que sólo admitía CC-Link V1.1. El nuevo acoplador de bus de campo es compatible con el 750-310. Al igual que antes, la dirección de la estación, la velocidad en Baudios, las estaciones y los ciclos usados pueden ser configurados a través de interruptores rotativos y tipo DIP, eliminando ajustes con software especial.

Aumento de rendimiento – Ahorro de espacio

Eel nuevo acoplador de bus de campo CC-Link de WAGO se completa con el sistema de Entradas/Salidas de la serie 750 de WAGO. Cuando en el pasado eran necesarios hasta ocho acopladores de bus de campo de la versión anterior CC-Link V1.1, ahora sólo un acoplador de bus de campo (750-325) es suficiente para las mismas señales. Se ahorra espacio y coste. La conexión CC-Link se realiza con el conector WAGO MCS incluido, con conexión original WAGO Cage Clamp que elimina mantenimiento eléctrico.

Por sus características este acoplador de bus de campo CC-Link v2 (750-325) será útil en la industria de procesos y en la fabricación de maquinaria y líneas de equipamiento.

Ahorrar espacio y coste: Acoplador (750-325) de Wago para CC-Link v2