Microsoft Azure disponible en los controladores IoT, PFC100 y PFC200 de WAGO

Esta certificación garantiza a los usuarios que los sistemas funcionan de forma óptima con la nube de Azure, permitiendo que los proyectos de IoT se implementen de forma fácil y segura.

Con el Cloud Data Control de WAGO y los dos controladores IoT PFC100/PFC200, WAGO ofrece una solución que une elementos del mundo real y digital.
WAGO Cloud Data Control gestiona y supervisa todos los controladores WAGO, así como sus aplicaciones y datos. El servicio en la nube de WAGO está alojado en Microsoft Azure y la certificación garantiza una comunicación fluida.

El protocolo MQTT proporciona una conexión fiable y segura con cifrado TLS. Microsoft Azure es altamente escalable en potencia de computación, almacenamiento de datos, transacciones, disponibilidad y estándares de seguridad.
Además ofrece un gran número de servicios y herramientas para proporcionar una base óptima para la ejecución de aplicaciones de IoT.

 

El usuario accede al servicio en la nube a través de un portal web que proporciona funciones estándar que incluyen:
Gestión de proyectos
Controladores y usuarios
Monitorización del estado de los controladores
Funciones de alarma y mensajería de correo electrónico

Un dashboard muestra texto, tablas, diagramas, elementos de visualización y botones de comando para un funcionamiento intuitivo y sin fisuras.
Para soluciones personalizadas, la interfaz REST y OPC UA se utiliza, por ejemplo, en aplicaciones de monitorización de energía o mantenimiento predictivo. Estas aplicaciones de IoT se pueden implementar de forma rápida y sencilla tanto con controladores certificados como con WAGO Cloud Data Control.

Los usuarios no se limitan a la solución en la nube de WAGO.
El protocolo MQTT también se puede utilizar con los controladores IoT para crear soluciones personalizadas utilizando Microsoft Azure.

Oficina Comercial y Soporte Técnico en Madrid, Barcelona, Bilbao, San Sebastián, Segovia, Sevilla y Vigo.
Telf. Atención al cliente: 902.999.872   Web: www.dicomat.com