I/O Analizador de Redes para corrientes elevadas.

El nuevo módulo de WAGO para analizar redes trifásicas (750-494/000-005) mide corrientes DC y AC de hasta 20.000 A viashunts externos.

Estos 20.000A AC o DC aumentan el rango superior del portafolio de tecnología de medición de energía de WAGO.

En las fábricas y edificios, el voltaje, la corriente y las mediciones de consumo de energía son cada vez más importantes, porque la gestión eficaz de datos de energía impulsan el ahorro energético y económico. Los módulos de medición de potencia trifásica de WAGO (750-493, -494 y -495) desempeñan un papel importante en el mercado. Los transformadores de corriente de los módulos y las bobinas de Rogowski miden las corrientes alternas a través de entradas 1A y 5A, lo que las hace vitales en la recopilación de métricas para los datos eléctricos relevantes de una red de suministro de CA.

Con el nuevo módulo para shunts externos, WAGO innova de forma relevante, especialmente para DC, cuando a menudo se debe medir una corriente más alta, como la alimentación de emergencia alimentada por batería o el monitoreo de máquinas y sistemas en producciones industriales. Es por ello que WAGO ha equipado sus nuevos módulos con derivaciones externas en lugar de transformadores convencionales de corriente, lo que permite la medición de corrientes AC y DC altas.

Para cada fase de una red de alimentación trifásica, los módulos de medición de potencia de WAGO calculan los siguientes datos de energía y consumo utilizando los valores reales de corriente y tensión: energía activa, potencia activa, factor activo, fases, potencia activa y aparente, Corriente de pico y factor de potencia. En aplicaciones de CC, el módulo calcula los valores de potencia respectivos de voltaje y corriente. Esta capacidad hace que el nuevo módulo de medición de potencia trifásica de la Serie 750 de WAGO sea ideal para la detección de fallos y el cálculo del consumo de energía en áreas con corrientes AC/DC altas.