Conectividad en la nube – Su enlace con el mundo digital

La conectividad en la nube abre el camino a WAGO Cloud, así como a una gran variedad de soluciones y servicios de otros proveedores como Amazon Web Services, Microsoft Azure, IBM Cloud, SAP Cloud u otros brokers MQTT.

Tanto el sistema WAGO-I/O-SYSTEM 750 como el 750 XTR se conectan al nivel de campo, y un controlador PFC de WAGO envía datos a la nube.

Todos los datos convergen en la nube y pueden ser utilizados para el análisis.

Con la conectividad en la nube, los usuarios ahorran en sus presupuestos porque puede manejar la publicación basada en eventos, es decir, la transferencia de datos basada en eventos.

Esta ventaja reduce drásticamente los volúmenes de datos y proporciona a los usuarios un ahorro significativo en las conexiones móviles.

 

 

WAGO Cloud crea un verdadero valor añadido para las empresas, ya sea:

  • Para aumentar la eficiencia de la producción interna
  • Implementar la gestión energética en edificios
  • Desarrollar servicios adicionales para el cliente final

La conectividad en nube proporciona una enorme ventaja ya que los controladores de la familia PFC de la serie modular 750/750 XTR pueden recoger todas las señales de campo.

Dichos controladores pueden manejar numerosos protocolos industriales e incluso permitir la conexión en nube de sensores y actuadores que no tienen interfaz Web.

Gracias a la integración nativa del protocolo MQTT, la conectividad en la nube también soporta un gran número de otros brokers MQTT, ya sean locales u online.

Además puede ser utilizado de manera flexible porque la integración nativa de MQTT con las capacidades de publicación/suscripción permite alinear la estructura de datos con las especificaciones del corredor de MQTT.

Oficina Comercial y Soporte Técnico en Madrid, Barcelona, Bilbao, San Sebastián, Segovia, Sevilla y Vigo.

Telf. Atención al cliente: 902.999.872   Web: www.dicomat.com