Switches Industriales: Alimentación eléctrica con PoE+

Los nuevos switches PoE+ (Power-over-Ethernet) de WAGO pueden hacer que en una red de cualquier tamaño – especialmente las más complejas – cualquier cable que pueda eliminarse reduciendo esfuerzo de cableado para ahorrar espacio, mano de obra y coste de materiales.  

Alimentación eléctrica y transmisión de datos por el mismo cable de Ethernet: La alimentación a través de Ethernet (PoE+) elimina la separación entre conexión de alimentación para los dispositivos conectados a los switches a través de la red IP.

Las ventajas son obvias: el cableado es significativamente más rápido y ahorra más espacio.

Además, no se necesitan fuentes de alimentación independientes, lo que reduce aún más los costes.

Para integrar las más variadas exigencias de aplicación, WAGO ha desarrollado tres variantes, cada una con redundancia en anillo, para garantizar una comunicación fiable, incluso en caso de rotura de línea.

Redes Inteligentes para el Control y Automatización de Procesos con:
  • Switches PoE+ personalizados con 30 W por puerto PoE+
  • Diseño robusto del dispositivo para localizaciones exigentes
  • Variantes ECO para la construcción de máquinas en serie con alimentación de 24 V (sin necesidad de fuente de alimentación adicional de 48 V)
  • Funciones escaladas – incluyendo alimentación redundante y funciones de alarma para uso de alta disponibilidad en el control de procesos

Comunicación segura

Los switches de 5 y 8 puertos proporcionan una transferencia de datos de 1 Gbit de forma fiable, incluso en un rango de temperatura ampliado de -40 a +70°C.

Los switches también ofrecen un funcionamiento inteligente y de bajo consumo.

En este caso, “Ethernet eficiente” significa adaptar y optimizar continuamente el rendimiento en función del volumen de datos existente. Los switches de WAGO cumplen los requisitos de la clase A de conformidad con PROFINET (IEEE 802. 1p) con los sistemas Ethernet en tiempo real que se utilizan actualmente en la ingeniería de automatización.

Características principales:

  • La redundancia de anillo garantiza una comunicación fiable incluso en caso de rotura de la línea.
  • Menor esfuerzo de cableado: Ahorro de tiempo, espacio y dinero.
  • El rango de temperatura extendido de -40 a +70°C ofrece el más alto nivel de fiabilidad, incluso bajo condiciones extremas.

Oficina Comercial y Soporte Técnico en Madrid, Barcelona, Bilbao, San Sebastián, Segovia, Sevilla y Vigo.

Telf. Atención al cliente: 902.999.872   Web: www.dicomat.com